CONSULTORÍA

.

 

 

Homologación Cursos Plaguicidas/Biocidas

Fernado Consultoria y Formación, S.L. está acreditada/homologada para impartir los cursos de Biocidas para La Higiene Veterinaria y Plaguicidas.

 

 
Aplicador de Productos Fitosanitarios
Descarga la información completa del curso


¿Quién tiene que realizar estos cursos?

Deben realizar este curso, aquellas personas que quieran solicitar el carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es un requisito obligatorio que se exige para obtener dicho carné.

Existen cuatro tipos de carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios, según el nivel de responsabilidad del aplicador/a, son: básico, cualificado, fumigador y piloto agroforestal. Para cada uno de ellos existe un curso específico de duración: 25 horas, 72 horas, 50 horas y 90 horas.

Fernando Consultoría y Formación SL, sólo está autorizado a impartir los niveles básicos y cualificados, el resto de los niveles; es decir, fumigador y piloto agroforestal, es competencia exclusiva de los centros IFAPA's.


Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria
Descarga la información completa del curso


¿Quién tiene que realizar estos cursos?

Deben realizar estos cursos todas aquellas personas que quieran solicitar el carné de Aplicador/a de Biocidas para la Higienes Veterinaria, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es requisito obligatorio que se exige para obtener dicho carné.

Existen dos tipos de carné de Aplicador/a de Biocidas para la Higiene Veterinaria, según el nivel de responsabilidad del aplicador/a, básico de 20 horas y el cualificado de 30 horas. Todas ellas presenciales.

Deben estar en posesión del carné de nivel básico,aquellas presonas que realicen aplicaciones de Biocidas para la Higiene Veterinaria en calidad de auxiliar de tratamientos realizados por empresas o profesionales.

Deben estar en posesión del carné del nivel cualificado, aquellas personas que realicen aplicaciones de Biocidas para la Higiene Veterinaria en calidad de responsable de tratamientos realizados por empresas o profesionales, así como las personas que realicen tratamientos en su propia explotación ganadera.


Contacto  |   Aviso Legal   |  fernando@fconsultoriayformacion.com  |  Fernando Consultoria y Formación S.L